De la pulsera anitivicio Pavlov ya hablamos aquí en la primavera pasada. Seguro que recordarás que se trata de una pulsera / wearable que te dará un calambre cada vez que caes en la tentación de fumar, comer más de la cuenta ... o comerte las uñas por ejemplo.
Hasta aquí todo normal ¿? Lo más sorprendete de todo es que Kevin Raposo la conectó a Internet animando a sus seguidores a que vía Twitter le enviasen unos pequeños "electroshocks" para demostrarle que tenía buenos seguidores.
El experimento fue todo un éxito consiguiendo agotar por completo la batería en tan solo 20 minutos después de haber recibido 755 "latigazos" ...
Comentado los resultados con el presidente de la empresa fabricante de la pulsera se alegró mucho ya que, aunque no estaba pensada inicialmente para eso, ha servido para mostrar la capacidad "movilizadora" que tiene Twitter... y lo "sádicos" que somos los humanos que disfrutamos del sufrimiendo ajeno :(
Enviado el Viernes, 25 agosto de 2017 a las 17:00:00 por Pharizna
PcDeMaNo es una visión diferente del mundo de las nuevas tecnologías, donde el lado humano está por encima de la propia tecnología y donde puedes conocer a las personas que se ocultan tras ella.
¡Regístrate y únete a nosotros!. Tu opinión y tu colaboración será bienvenida.