Magic Cube. El teclado virtual resucitado
Fecha Sábado, 06 octubre de 2012 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Ya en el año 2004 hablábamos de un teclado láser virtual que tenía muy, muy buena apariencia por cuanto se trataba de un teclado sumamente ligero y de reducido tamaño que se podía utilizar con cualquier tipo de dispositivo (PDA) provisto de Bluetooth. Desgraciadamente pasaron muchos, muchos años sin que se comercialize pensando en un momento que se trataba de "vaporware"... y es una pena.

Cada varios años se ha vuelto a hablar de este tipo de teclados... aunque presentados con diferentes nombres... pero más de lo mismo. Ahora son los coreanos de Celluon los que presentan un producto similar al que llaman Magic Cube y que, al menos, comparte el "mismo" precio ya que cuesta 170 $ aunque en esta ocasión se puede elegir entre cuatro colores ... siendo uno de ellos nuestro color corporativo rojo y negro.

Es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth HID (iOS4, MacOS 10, Android 2.0, Windows XP/Vista/7... y superiores) disponiendo de una batería de 700 mAh lo que le da un autonomía aproximada de 150 minutos...

Aparte de la falta de caracteres "spanish" me da la impresión de que debe resultar bastante cansado aporrear con los dedos sobre superficies sólidas sin "retroalimentación" excepto por el sonido "emitido" al aporrear las teclas.En cualquier caso intentaremos una vez más pedir uno para revisar a ver si esta vez hay suerte y lo conseguimos.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18890