Ya sabemos algo más del Proyecto Tango de Google...o quizás no
Fecha Miércoles, 16 abril de 2014 a las 18:00:00
Tema Microsoft/Google



El pasado viernes 21 de febrero nos hacíamos eco del proyecto Tango de Google sobre un novedoso smartphone repleto de sensores que sea capaz de escanear el mundo en tres dimensiones... y que se rumoreaba saldría a la venta para el mes de mayo.

Pues bien aunque todavía no está a la venta sí existe ya algún prototipo que llegado a ciertas manos... permite descubrir muchas cosas interesantes de un producto tan novedoso, aunque para nada tan "desmontable" como el móvil modular del Proyecto Ara.

Volviendo a Tango incluye un porcesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 64GB de almacenamiento, 2GB de RAM acelerómetro, giróscopo y brújula hasta ahí nada novedoso ¿no? ...

Lo único "extraño" es la existencia de un proyector infrarrojo que podría ser el responsable de darle la capacidad de apreciar la profundidad de campo... similar a la forma que funciona la Kinect ¿?.

El prototipo tiene una pantalla de 5" y una batería de 3000mAh todo ello en un "mueble" demasiado voluminoso aunque es de suponer que solo sea por tratarse de un prototipo que luego irá mejorando.

Habrá que seguir atentos a la página oficial de Google ya que de poco nos hemos enterado hasta la fecha :(





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20607