JAR. La solución final para moverte de forma segura por el mundo que nos espera
Fecha Jueves, 30 julio de 2015 a las 19:00:00
Tema Noticia de Hardware



Aunque para muchos nuestras noticia del pasado martes sobre el hackeo del coche conectado sirvió para empezar a preocuparse la verdad es que esto no va a ser nada con lo que se avecina. Tendremos que prepararnos los que ya avanzamos en la línea de tener nuestras casas conectadas... o que compramos cada vez más on line y menos en tiendas físicas.

Si además de la mayor cantidad de servicios que cada día podemos usar añadimos las diferentes formas de hacerlo la cosa se complica aún más necesitando sistemas robustos y "abiertos" o cuando menos que funcionen en cualquier dispositivo no como, por ejemplo, el sistema de Apple para su sistema de pago que solo funciona, como es habitual es esta marca, en sus iPhones o iPAD.

JAR es una interesante propuesta que acaba de iniciar en kickstarter su ronda de finannciación y que pretende ser la solución definitiva para no tener que necesitar las famosas contraseñas para asegurar el acceso a tus servicios de pago (eBay, PayPal, etc...

Según sus fundadores, su sistema de seguridad utiliza una potente encriptación de 2048 bits de tu huella de forma que un "hacker malo" necesitaría 6.000.000.000.000.000.000 (o sea 6 cuatrillones) de años para romper la protección y con la ventaja adicional de que al utilizar la conexión física a través del puerto del auricular lo puedes utilizar tanto en un PC, portátil... tablet o smartphone.







Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21896