Hiro Baby's. El asistente personal para los padres más modernos
Fecha Jueves, 06 octubre de 2016 a las 15:00:00
Tema Otros (iPhone, Android...)



Sin lugar a dudas este próximo años 2017 va a ser de lo más interesante y un año a recordar. Por un lado iniciando una nueva laboral y por otro la espera de un nuevo miembro en la familia para la próxima primavera en tierras... granadinas.

Aunque me parece que a María le sienta peor ser abuela que a mí abuelo... seguro que tanto a ella como a Yuna se les caerá la baba al ver al pequeñajo/a que revolucionará sin duda alguna la familia. Por eso y porque Vero no tiene problema con el idioma de Shakespeare vaya esta primera noticia acerca de una "app" que sin duda vendrá bien en el primer año del bebé.

Hiro Baby's es un asistente personal para guiar a los padres primerizos a ver evolucionar a sus bebés en el primer año de vida.

Si bien la "app" se utilizó inicialmente en un pequeño grupo de "tests" el producto se acaba de abrir al gran público y aunque...

hay una "app" (para iOS) totalmente gratuita que enviará avisos existe también un uso como servicio y mediante el pago de 20$/mes podrás conectarte a expertos a quién hacerles tus preguntas.

Y mientras estamos a la espera, esto es más o menos lo que nos imaginamos que pasará cuando Yuna (nuestra Huski) conozca a su primo/prima :)










Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23104