Acaban de aparecer las nuevas SD para el próximo video 8K
Fecha Sábado, 18 marzo de 2017 a las 13:00:00
Tema Noticia de Hardware



Cuando allá por el 2014 anunciábamos que Sandisk iba a lanzar su primera tarjeta SD para hacer grabaciones en 4K nos pareció un avance inalcanzable en el tema de velocidades .

Ahora se acaba de presentar la nueva especificación UHS-III, y según las cifras de rendimiento teórico máximo ofrecidas por la SD Association, las tarjetas y los lectores podrán ofrecer un rendimiento que, aunque no alcance a los SSD punteros, sí puedan situarse en la media.

La nueva especificación SD 6.0, de la que el bus UHS-III forma parte, promete una velocidad de transferencia máxima de 624 MB/s, una cifra que no sólo es impresionante, sino que supera a las velocidades que obtiene un SSD Samsung Evo 850 bajo la interfaz SATA III.

Para alcanzar esas velocidades, a la línea tradicional de pines se ha añadido una segunda...

El problema de las tarjetas UHS-III, como ocurre con todas las nuevas especificaciones, es que sus ventajas no serán aprovechables por los dispositivos que presenten lectores (serán compatibles con microSD) de las especificaciones anteriores, aunque sí serán compatibles con tasas de transferencia menores.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23529