Los relojeros suizos contra Apple y Google
Fecha Domingo, 19 marzo de 2017 a las 18:00:00
Tema Noticia de Hardware



Hasta ahora pensábamos que excepto a Apple la venta de smartwatches le iba mal a todo el mundo por un problema de interés por parte de los usuarios. Ahora bien después de ver que el beneficio de la conocida relojería suiza Swatch se ha visto reducido en un 47% hasta los 554,6 millones de euros...está claro que el problema es más global.

Aunque personalmente pienso que la problema, al igual que el de la desaparición de los GPS Bluetooth, se debe a los smartphones capaces de integrar todo en un único aparato. También las pulseras deportivas, al menos en mi caso, han conseguido que abandone mi reloj Longines en la mesilla.

Swatch piensa que la reducción de turistas en Francia y Bélgica debido al terrorismo y el descenso de los visitantes chinos afectaron negativamente a las ventas. Por cierto, una de las marcas más castigadas del grupo fue Tissot y ésta será precisamente la que estrene en el año 2018 un nuevo sistema inteligente que están desarrollando y que pretende ser la competencia de Apple y Google...











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23532