SPRIMO. El medidor personal de la calidad del aire te ayudará a vivir mejor
Fecha Viernes, 07 abril de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Parece mentira pero lo cierto es que ya han pasado más de tres años desde que revisamos el FOOBOT y todavía lo tenemos conectado y enviando datos sobre la calidad del aire de la buhardilla.

Por si no lo sabíais la calidad del aire dentro de la casa es del orden 6 a 8 veces peor que fuera de la misma cuando todos habríamos pensado justo en lo contrario. Por otra parte un 10% de la población mundial sufre de asma y se estima que más de 220.000 norteamericanos mueren al año por cáncer de pulmón, relacionado en gran medida con la contaminación atmosférica.

Por eso, este SPRIMO monitor personal de la calidad del aire nos parece de lo más interesante y no somos lo únicos que así lo consideran por cuanto sus creadores ya están a punto de conseguir los 14.000$ que habían pedido y todavía les queda mes y medio por delante para seguir encontrando benefactores...

Lo mejor sin duda de este dispositivo es su pequeño tamaño y facilidad de uso de la correspondiente "app" que han creado. Lo peor, todavía sólo existe una versión con conector lightning aunque entre sus planes está sacar una versión compatible para smartphones con Android.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23574