Tapdo te permite ejecutar 20 acciones diferentes con un simple toque... o no!
Fecha Viernes, 07 abril de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



El otro día volvió a salir de nuevo a la palestra el Dash Button como una ingeniosa forma de realizar tareas repetitivas simplemente mediante el toque de un botón ... aunque tampoco es cuestión de repetir y repetir el pedido de la misma pizza ¿No?.

Por eso nos parece mucho más interesante que el producto de Amazon el FLIC que revisamos nosotros aunque la posibilidad de "programar" tan solo tres comandos diferentes se nos antoja un poco limitado... por no hablar del tema de seguridad por cuanto cualquiera que te "toque" tu FLIC lanzará la progrmación deseada ... o no.

Esta nueva opción alemana que han dado en llamar Tapdo tiene desde luego muchas más posibilidades por cuanto ...

permite configurar hasta 20 acciones diferentes. Al mismo tiempo es una solución mucho más segura ya que consiste en un lector de huella digital pero no solo de la yema del dedo sino de diferentes partes del mismo (de los mismos) o de la palma de las manos con lo que las posibilidades aumentan de forma considerable.

Aparte de disponer actualmente de muchas opciones configuradas (ejecutables tanto en iOS como en dispositvos Android) e incluso el uso de recetas IFTTT se suministran las corresponientes APIs para que podamos desarrollar aplicaciones más complicadas y personalizadas.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23575