¡Qué mejor para el calor que revisar el AIR CONTROL de Efergy! ¿No?
Fecha Lunes, 10 abril de 2017 a las 17:00:00
Tema Noticia de Hardware


No os podéis imaginar lo que se agradece que un amigo te vuelva a pedir que revises su último producto que tú ni te habías percatado que existía. Esto es lo que pasó con los ingleses de EFERGY a los que tuvimos la suerte de conocer sus productos por primera vez en la primavera del 2013. En aquél momento fueron nuestros primeros dispositivos domóticos para tener controlado el consumo de energía eléctrica empezando por su medida, como es lógico.

Posteriormente, recién estrenada la primavera del 2015 os revisamos también su EGO enchufe "programable" mediante un temporizador y con medida de consumo del equipo conectado al mismo.

Esta vez, ha sido Michael quién se puso en contacto con nosotros para pedirnos una revisión sobre su AirControl para el "Hogar inteligente" que no es ni más ni menos que un dispositivo que te permite controlar los aparatos Split de aire acondicionado en casa.

También nos comentó que lo ideal sería que saliera en abril para el inicio de la época de verano ... y le hemos hecho caso y más teniendo en cuenta los calores que estamos empezando a ¿disfrutar / sufrir? en estos primeros días de la Semana Santa en nuestra buhardilla majariega :) ...

Por la petición de los ingleses de que publicásemos la revisión en abril y por otra "cosita" que está a punto de pasar en nuestra casa en las próximas semanas no hemos tenido más remedio que publicar hoy la revisión del AIR CONTROL de Efergy.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23582