¿En qué se parecen el SmartFit15 de Woxter y el Vivosmart3 de Garmin?
Fecha Jueves, 13 abril de 2017 a las 15:00:00
Tema Noticia de Hardware



A pesar de no ser exactamente nada deportistas que digamos, en el último año hemos revisado un par de 'pulseras de actividad'...y somos fieles usuarios de una tercera (la Vivosmart HR de Garmin, exactamente) que es buena a la vez que cara.

Esto no quiere decir que no estemos dispuestos, como siempre, a probar cosas nuevas como la SmartFit15 de Woxter. Como la de Garmin, además de contar con un pulsómetro de muñeca (sin necesidad de cinta pectoral) e incorpora un asistente deportivo. También integra un monitor de sueño que te permitirá mejorar tu descanso nocturno. Aparte, por supuesto, de que es posible controlar directamente desde la pulsera todo tipo de funciones del teléfono y todo por un precio de 29.99$ y con hasta 10 dias de autonomía.

Por otro lado, Garmin acaba de lanzar su nueva Vivosmart 3 digna sucesora de nuestra Vivosmart HR que aunque ha perdido el adjetivo 'HR' de su nombre mantiene evidentemente el medidor de ritmo cardíaco aunque ahora además incluye nuevos sensores para medir...

la capacidad anaeróbica (VO2 máxima) y de ahí disponer de una estimación de tu edad aproximada según tu forma física e incluso de tu estrés a partir de variabilidad tu ritmo cardíaco.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23587