Polar M460. El dispositivo imprescindible para los ciclistas 'serios'
Fecha Sábado, 15 abril de 2017 a las 21:00:00
Tema Noticia de Hardware



¿Qué mejor que terminar este soleado sábado de Semana Santa con una noticia sobre ciclismo?...aunque en este caso pensado para 'profesionales'.

Este M460 de Polar es un nuevo ciclocomputador con barómetro y GPS integrados y ofrece datos precisos sobre distancia, velocidad, altitud, inclinación, desnivel positivo superado, etc. El detalle del barómetro es muy importante ya que otros dispositivos calculan los desniveles mediante el GPS y esta medición nunca coincide con la realidad. Hasta ahora solo los dispositivos de alta gama eran los que combinaban GPS y barómetro.

Además, de conectarse con el sensor del pulsómetro y poder tener datos sobre nuestra intensidad física también es compatible con varios potenciómetros mediante Bluetooth.

El Polar M460 pesa tan solo 50 g y dispone de certificación IPX7 contra el polvo y el agua y una memoria de 64MB en la que que se pueden almacenar miles de sesiones...

Según sus fabricantes , la batería del Polar M460 ofrece una autonomía de 70 horas sin conexión GPS o bluetooth y de unas 16 horas con el registro de recorrido activado y las conexiones propias en funcionamiento.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23590