LYRA. La bicicleta mejor iluminada
Fecha Lunes, 17 abril de 2017 a las 12:00:00
Tema Off-Topic



Siguiendo con noticias relativas a interesantes proyectos que buscan patrocinio en kickstarter, gracias a nuestra amiga Bea acabamos de descubrir Lyra una propuesta de bicicleta que permite a los cliclistas ser más visibles gracias a la inclusión de luces LED.

En la parte delantera las luces LED están integradas en la horquilla de la bicicleta. Por su diseño, los 100 LEDs de alto brillo, son capaces de proporcionar una visibilidad de casi 360 grados. Se trata de una luz diseñada para ser vistos sin deslumbrar, una luz de tono agradable que permite que nos vean sin estridencias.

En la parte trasera la bicicleta incorpora 5 LEDs de alto brillo integrados en el sillín con tres modos de luz: luz continua, parpadeo y onda de color rojo...

Dichos LEDs se alimentan gracias a una batería recargable que se introduce en el manillar y que es suficiente para el uso durante un mes en trayectos de ida y vuelta al trabajo ¿?.

Por otro lado para mejorar la seguridad (antirobo, en este caso) se incluye un GPS ... que nos imaginamos no se ha tenido en cuenta para el cálculo de la autonomía comentado con anterioridad.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23593