Tus próximas tarjetas de crédito traerán reconocimiento de la huella
Fecha Jueves, 20 abril de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Desde el pasado hace aparte de la tarjeta MasterCard tengo la American Express que casi no me la aceptan en ningún comercio por lo que muy probablemente no la renovaré una vez acabe mi primer año "gratuito".

Me parece que en España todo el mundo funciona con VISA y MC y más que lo harán en el futuro ya que esta última está delante del resto en la incorporación de nuevas tecnologías. Por ejemplo, ahora mismo están probando en Sudáfrica una tarjeta biométrica que utiliza tus huellas digitales para autorizar tus transacciones y así olvidar el uso del PIN. ¿No es lógico este cambio una vez que ya está probado (y "hackeado", todo hay que decirlo) el uso de este sistema para desbloquear móviles, etc.

Lo increible del "chip" que incorpora la nueva tarjeta de MasterCard es su reducido tamaño que lo hace "facilmente" insertable en el soporte de una tarjeta clásica. El único "problema" que personalmente veo a este tipo de verificación aparte de que no puedes dejar a tu hijo la tarjeta para que vaya a sacar dinero al cajero a tu nombre...

es que hay un primer paso previo que pasa porque tú te des un paseo por el Banco emisor de la tarjeta para que te escaneen la huella y luego ellos la encripten y programen el chip.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23601