Te presentamos el último PC ultracompacto de Gigabyte
Fecha Jueves, 20 abril de 2017 a las 15:00:00
Tema Noticia para PCs



Como ya me he encargado de contaros, desde hace un tiempo estoy empezando a estar viciado por los simuladores de vuelo y no paro en instalar nuevos escenarios, aeropuertos y "plug-ins" en mi X-Plane 11.

Al final la sensación de volar sobre paisajes conocidos y carreteras con circulación se paga por lo que la velocidad de refresco de mi pantalla está empezando a sufrir teniendo que contentarme con 20 fps cuando antes llegaba a los 30 sin problemas. ¿Solución? Volver atrás utilizando gráficos menos espectaculares o cambiar mi viejo i5 a un PC más potente con el último i7 del mercado :(

En mi caso tengo claro que no me compraría el último GB-EKi3A-7100 de Gigabyte ya que solo tiene un procesador i3-7100U eso sí de séptima generación y cuya principal virtud aparte de su tamaño...

es lo silencioso que es aunque teniendo en cuenta el ruido que meten los motores de mis aviones, el ruido de los ventiladores del PC ayuda a crear un ambiente virtual incluso más inmersivo :).

En cualquier caso, si la gente de Gigabyte quiere enviarme uno de estos nuevos "PC ultracompactos" se lo aceptaríamos sin problemas y podríamos utilizarlo por ejemplo con el GLIDER del X-Plane :)









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23602