Waylens 360. ¿La mejor dash-cam para tu coche? Esperemos :)
Fecha Domingo, 09 julio de 2017 a las 17:00:00
Tema Noticia de Hardware



Poco a poco se va popularizando el uso de cámaras en los coches europeos aunque no tanto como en los orientales...o en los rusos. Incluso en los norteamericanos se están poniendo de moda al admitirse como pruebas ante accidentes de tráfico.

Si bien la mayoría son chinas y de bajo coste y poca innovación, un producto muy diferente es esta 360 que no sólo graba lo que ocurre en la parte frontal del automóvil sino que también es capaz de ver todo lo que ocurre alrededor ya que nunca se sabe si te van a dar de lado.

Aunque este innovador producto no es todavía ni siquiera un proyecto 'colaborativo' el anterior modelo de esta misma empresa Waylens, el Horizon presenta interesantes características no habituales en estos productos como conectividad WiFi, conexión vía BT con el PDF para incluir info del motor...

Sin embargo su elevado precio (499$) junto al pésimo diseño de su soporte aconsejan dejar pasar tiempo antes de su compra para darles tiempo a que resuelvan este gran fallo. Esperemos que con el 360 tengan tiempo para hacerlo mejor.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23767