TrainerBot... tu robot personal para ping-pong
Fecha Miércoles, 12 julio de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Seguro que conocíais (al menos de vista) máquinas lanzadoras de pelotas de ténis para entrenar a ls campeones... o lanzadoras de pelotas para perros para tenerlos entretenidos pero casi seguro que no conocíais que hubiese algo equivalente pero optimizado para ejercitarte en el ténis de mesa.

TraineBot es un proyecto de kickstarter que ya ha sobrepasado el cuarto de millón de dólares para hacer realidad el primer robot de ping pong inteligente del mundo que es divertido para jugar y mejorar sus habilidades.

Desde el móvil pueden programar disparos específicos, perfeccionar tus habilidades y simular juegos a través de una aplicación todo en uno. Es totalmente personalizable pudiéndose ajustar la dificultad hacia arriba o hacia abajo...

Trainerbot dispara bolas con precisión a cualquier parte de la mesa adaptándose a cualquier tipo de disparo que desees trabajar.

Pueden ser controlados por operadores remotos o manejarse por sí mismos, eliminando completamente la necesidad de conductores humanos en cabina.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23774