No necesitas acordarte de tus contraseñas. Usa el reconocimiento de tu pene!
Fecha Lunes, 31 julio de 2017 a las 15:00:00
Tema Off-Topic



Si tienes mala memoria y siempre andas olvidándote de tu contraseña para entrar en tu páginas preferidas, la web porno camsoda tiene una nueva e innovadora medida biométrica para “asegurar la privacidad de sus usuarios” que no es ni un scanner de retina ni de huellas digitales... Se trata de un servicio que identifica a los usuarios por sus penes.

Así, con esta función se pueden diferenciar penes por factores como color, tamaño, e incluso disposición venosa para darle al usuario acceso a su cuenta.

Las fotos deberían ser de un pene “preferiblemente erecto, ya que cuenta con más cualidades para diferenciar y son más seguros”. Los usuarios tendrán que tomar una foto de sus miembros viriles, y registrarlos en la web. Esta verificará la imagen, y luego, para acceder de nuevo a la web basta con que hagan una foto de sus genitales ya preparados para la acción para así poder acceder a su cuenta y no tener que usar tu contraseña...

Por supuesto, todo esto se realiza con tecnología propietaria. El PRT (‘Penis Recognition Technology‘, o “tecnología de reconocimiento de penes“), se describe como una “alternativa para garantizar los datos personales del usuario“.

En el futuro, CamSoda quiere desarrollar una versión que use directamente el miembro genital sobre el scanner, igual que se hace con los lectores de huellas. De este modo, se podría ver la composición de la piel y temperatura, que darían un nivel extra de seguridad.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23819