Cuéntale un cuento a tu perro para que se queda tranquilo cuando te vayas
Fecha Martes, 08 agosto de 2017 a las 12:00:00
Tema Off-Topic



Cada día Yuna (la huski de mi hijo) me sorprende más. Por un lado es muy inteligente pero al mismo tiempo se comporta como un mozalbete siempre que no atisbe un gato, conejo, roedor, lagartija... o incluso una mosca o una mariposa momento en el cual saca toda su fiereza y bajos instintos.

Eso sí, es evidentemente un animal de manada por lo que en cuanto nos vamos y se queda sola en casa nos despide con gemidos que, es de suponer, olvida en cuanto pasan unos minutos. En cualquier caso para intentar reducir estos momentos estresantes para el pobre animal, el conocido Cesar Millán acaba de lanzar una colección de audiobooks para mantener calmados a tu(s) perro(s) cuando los dejas solos en casa.

La eficacia del producto viene probada tras un estudio con 100 propietarios de perros de los cuales tres cuartas partes de los mismos observaron que sus animales se encontraban más calmados en una prueba de un mes...

Los "cuentos" para los perros están narrados tanto por voces femeninas como masculinas ya que se ha demostrado que la eficiencia conseguida está relacionada con el género del dueño del animal.

Por favor. Si alguien prueba uno de estos Audible for Dogs, que nos cuente los resultados. Gracias.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23833