¿Tienes gato? PcDeMaNo quiere ayudarte a tenerle entretenido
Fecha Miércoles, 09 agosto de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Probablemente se note mucho que en los últimos meses/años en la familia PcDeMaNeRa parece que nos interesan más los perros que los gatos ... cosa, por otra parte, cierta. En cualquier caso esto no quiera decir que no nos sigan apasionando los michinos... como a muchos de vosotros.

Esta "torre" láser fabricada con un Arduino que mueve de forma seudo aleatoria un láser emulando el comportamiento de un insecto servirá para entrenar a tu gato para convertirse en un auténtico ninja y a tí para pasártelo bien viendo como disfruta tu animalito.

Viendo el vídeo con el montaje me había asustado un poco al no tener (todavía) una impresora 3D pero en este caso no hay problema alguno ya que en eBay existe esta plataforma antivibración para mover tu cámara que ya incorpora los dos servos necesarios para mover tu láser y que cuesta poco más de 10 EUR...

Teniendo en cuenta que todo el código para tu Arduino está en este GitHub ya no hay disculpa para dedicar unas horas a montar este "juguete" para tu fierecilla.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23838