Lo siento Garmin, me acabo de 'comprar' el nuevo Ticwatch E con Wear 2.0
Fecha Viernes, 11 agosto de 2017 a las 12:00:00
Tema Otros (iPhone, Android...)



Mobvoi es una startup, fundada en 2012 por un grupo de exempleados de Google, que desarrollará productos para los modelos Volkswagen y posiblemente otras marcas basados en su tecnología de reconocimiento de voz y de procesamiento del lenguaje humano.

Aparte de la última inversión de 180 millones de dólares de Volkswagen su nuevo proyecto en kickstarter de Ticwatch está siendo un auténtico éxito por cuanto han sobrepasado los 2.5 MM de USD cuando pedían "tan solo" 100.000 $.

Tras el éxito de su pasado Ticwatch2 que funcionaba bajo una variante propia de Android el modelo de este año lo hace bajo el Android Wear 2.0 por lo que es incluso más atrayente...

que el modelo anterior.

Este smartwatch incluye GPS (compatible GPS, Baidu y Glonass), Bluetooth 4.1/BLE y wifi 802.1 b/g/n, 512 MB de RAM y 4GB de ROM. Es además IP67 por lo que admite "salpicaduras" de agua y protección antipolvo.

Aunque comparte con el resto de actuales smartwatches el problema de autonomía en este caso no es del todo mala por cuanto oscila entre 1.5 y 2 días lo que implica que tendrás que acordarte de cargarlo todos los días :(








Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23844