Bben Mini PC con Windows 10 y por poco más de 110 EUR
Fecha Jueves, 31 agosto de 2017 a las 20:00:00
Tema Noticia para PCs



Yo que pensaba que los miniPC tamaño "penflash" habían pasado a la historia habiendo sido ocupado su sitio por los tamaño NUC o similar... pues no es así y los chinos (¿como no?) siguen sorprendiéndonos con nuevos productos.

Por ejemplo, ya se puede comprar en Aliexpress este Bben Mini PC por tan solo 111 EUR (+9 EUR de envío).

Aparte de su bajo precio lo que más me sorprende de este producto que viene con Windows 10 instalado (pero no activado) es que trae 3 GB de RAM (ni 2 ni 4 ... 3) y 64 GB de almacenamiento que es lo mínimo aconsejable para que un dispositivo con Windows funcione sin preocupaciones para llenar su memoria.

Dispone de un procesador Intel Apollo Lake N3350 Dual Core fabricado a 14nm con velocidad máxima de 2,3 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500 ...

En cuanto conectividad aparte de dos puertos USB 3.0 dispone de WiFi aC y Bluetooth 4.0. Además trae un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 1.4, jack de audio y conector para alimentación.

A pesar de su minúsculo tamaño han conseguido introducir un ventilador en su interior por lo que no será un dispositivo totalmente insonoro aunque tampoco pensamos que se note mucho el ruído generado y siempre es bueno "refrescar" el procesador que lleva evitando daños mayores.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23879