¿Para cuando una próxima nanoSD de cientos de Terabytes?
Fecha Domingo, 03 septiembre de 2017 a las 18:00:00
Tema Noticia de Hardware



Parece que fue ayer (aunque realmente fue en abril de 2004) cuando revisábamos en primicia mundial la SD de 1.0GB de Sandisk que se vendía por aquellas fechas a 380$. En aquél momento la puntuamos con un 9 por ser la primera SD de ese tamaño ... aunque nos pareció un poco cara ya que valía casi tanto como la PDA en la que la utilizamos.

Ahora pasado el tiempo, nuestros amigos de Sandisk nos vuelven a sorprender con otra SD, aunque en este caso en formato microSDXC, con una capacidad de 400 GB y curiosamente al mismo precio que aquella de 1GB de hace unos años :)

Esta nueva Sandisk Ultra tiene una capacidad de 400 GB y es de clase 10, pudiendo leer datos a 100 MB/s, es decir, unas 1.200 fotos por minuto. Mejora las prestaciones de las clásicas aumentando la velocidad de escritura aleatoria, que es lo que necesitamos en una microSD para nuestro smarpthone si queremos instalar en ella aplicaciones o pasar mucha información y no solo material multimedia...

¿Alguien es capaz de imaginar hasta donde puede llegar Sandisk de aquí a 10 años? ¿Veremos en PcDeMaNo nanoSD de 100 TB? Todo es cuestión de esperar :)









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23883