Lo sentimos Rafa, pero de esta vez no pasa
Fecha Lunes, 04 septiembre de 2017 a las 13:00:00
Tema Noticia de Hardware



Si Nadal está donde está es porque nosotros finalmente no conseguimos revisar el Zepp Sensor como teníamos previsto para mejorar nuestro juego .

Ahora acaba de anunciarse la disponibilidad del nuevo Zepp Tennis 2 disponible por 85€. El sensor Zepp se coloca fácilmente en la raqueta de tenis y recoge datos como: el golpe y la velocidad de la pelota, ayudando a todos los deportistas a convertirse en el jugador que siempre soñaron. Los datos que se recogen se envían a través de Bluetooth a una aplicación, permitiendo a los jugadores retar a los distintos miembros de la comunidad Zepp. La aplicación está disponible tanto para usuarios Android como usuarios IOS.

El nuevo dispositivo utiliza la tecnología Smart Capture, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de grabar cada partido de tenis y compartir cada momento...

Los jugadores también pueden aplicar efectos especiales y generar sus vídeos destacando de manera profesional las mejores jugadas, para compartir con la familia, amigos o con otros jugadores.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23885