La nueva, pequeña pero matona tarjeta gráfica, GTX1080 de Gigabyte
Fecha Miércoles, 06 septiembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Como decía en algún momento estoy deseando que deje de hacer calor y así tener la "responsabilidad" de tener que ir todos los fines de semana al pueblo a mantener la piscina limpia. Espero que así tenga más tiempo libre y entre eso y con las dos semanas de vacaciones que todavía me quedan podré terminar con mis revisiones... y VOLAR ya que desde la pasada primavera no he retomado mi Simulador de Vuelo.

En línea con mi "nueva" afición y pensando en que tarde o temprano acabaré cambiando de PC y los miniPC son los que inicialmente me interesan mázs se agradece la nueva GTX1080 que acaba de anunciar Gigabyte.

La nueva tarjeta gráfica mide tan solo 17 centímertos de longitud (10 cm más corta que la NVIDIA "equivalente") que incluye 8 GB de memoria siendo compatible con DirectX 12 y OpenGL4.5 capaz de soportar hasta cuatro monitores de forma simultánea y una resolución de 7680x4320 pixels...

Aparte de que todavía se desconoce su precio de venta (que no debe ser bajo) lo que menos me gusta es que consume 500W por lo que habrá que tenerlo en cuenta para la compra del mejor miniPC que normalmente vienen con pequeñas fuentes de alimentación.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23892