¿Sabíais que con Arduino se pueden hacer hasta proyectos de IA?
Fecha Domingo, 01 octubre de 2017 a las 17:00:00
Tema Noticia de Hardware



Teóricamente mañana mismo me debería llegar mi nuevo Arduino MKRFOX1200 con Sigfox y por otra parte desde hace tiempo también tenemos el FluoWiFi un Arduino con WiFi y Bluetooth Low Energy...

Por conectividad no podremos quejarnos así que ya solo nos queda echar a volar la imaginación y ver qué proyecto se nos ocurre para usarlos y (como siempre no hace falta decirlo) estamos abiertos a vuestras sugerencias auqnue por favor no nos lo pongáis demasiado difícil aun sabiendo que con Arduino se pueden hacer cosas tan increíbles como NOVA.

NOVA es una nueva plataforma para el desarrollo de técnicas de inteligencia artificial basada en tarjeta similar a un Arduino Mega. Es capaz de detectar y seguir rostros, identificar colores y medir distancias usando una cámara HD integrada y un sensor ultrasónico...

además de permitir movimiento en cinco diferentes ejes a través de servomotores que también se pueden controlar de forma manual mediante un joystick incluído en el kit.

Comectando sensores adicionales se pueden añadir reconocimiento de la voz, seguimiento de objetivos, comunicaciones bluetooth, etc.

Sin tener que esperar a que lancen el proyecto en Kickstarter en los próximos días, por nuestra parte vamos a intentar conseguir el Creoqode 2048... para hacernos nosotros mismos nuestras propia videoconsola programable también como si de un Arduino se tratara.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23939