Monta tu propia estación meteorológica con Arduino y predice si lloverá mañana
Fecha Viernes, 06 octubre de 2017 a las 20:00:00
Tema Noticia de Hardware



Finalmente creo que ya tengo todo o casi todo para ponerme a la obra con mi proyecto basado en Arduino. A principios de semana me llegó mi nuevo MKRFOX1200 con Sigfox y tengo por delante un fin de semana en casa!!!!!.

En cualquier caso no cantemos victoria ya que tenemos previsto sacar a Yuna a pasear, a comer con el cuñao, etc,etc... y aprovechar para hacer alguna de las revisiones que tenemos pendientes. Mientras tanto aprovecharemos para seguir recogiendo ideas para nuestro "invento" y ésta de una estación meteorológica con su predicción del tiempo hecha sobre un humilde Arduino la verdad es que vale la pena sobre todo por lo bien detallado que está el proceso de su preparación.

Lo que más me ha maravillado (y tengo previsto "copiar" el código es el truco que ha utilizado para generar "fonts" a tamaño tan grande en un cacharro tan pequeño...

en cuanto a memoria se entiende por no hablar de la implementación que ha hecho del algoritmo de Zambretti para hacer una predicción local del tiempo utilizando únicamente medidas de temperatura y variaciones de la presión atmosférica.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23950