Os presento mi nuevo OPENBOOK
Fecha Miércoles, 11 octubre de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Desde hace años nosotros, al menos, estamos interesados en esos "portátiles tontos" que tan solo disponen de pantalla y teclado dejando toda la inteligencia en manos del smartphone o antes de la correspondiente PDA.

Ahora que nos entamos aficionando a eso del crowfunding acabamos de ser uno de los primeros patrocinadores del Openbook que nos debería llegar como regalo navideño (otro más!).

Lo mejor sin duda es su peso (1.2kg) y su pantalla de 14" (1366 x 768 pixels de resolución) que junto a su teclado/touchpad y su compatibilidad DisplayLink junto a su batería de 10.000 mAh lo hacen francamente atrayente.

Dispone además de un ranura para microSD, USB3.0, conexión para auriculares, micrófono y altavoces...

y todo ello por 109$ para los 50 primeros (entre los que me incluyo) aunque con el envío, etc acabarás pagando unos 120 EUR.

Aunque históricamente los intentos anteriores de lanzar este tipo de productos han fallado de forma estrepitosa sin llegar a convertirse en productos reales, tenemos la premonición de que en este caso va a resultar un éxito y por eso hemos querido participar en el proyecto, claor está.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23959