VAPOR. El nuevo smartwatch de MISFIT finalmente viene con Android Wear 2
Fecha Miércoles, 25 octubre de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Allá por el año 2013, en PcDeMaNo tuvimos la oportunidad de revisar uno de los "primeros entrenadores personales" del mercado antes de que se hicieran populares todo tipo de pulseras e incluso los smartwatches :)

Lo que más nos gustó del Shine de la gente de MISFIT fue su diseño minimalista y lo que menos... también su diseño minimalista (aparte de su excesivo precio para lo que daba).

Ahora, unos años después la misma empresa y después de haber lanzado productos siguiendo la filosofía del primero se han lanzado a competir con los grandes en el, cada vez, más complejo mundo de los smartwatches.

Si hace unos días empezaron a aparecer las primeras revisiones del Iconic de Fitbit éstas no han sido nada buenas definiéndolo como un buena pulsera deportiva ...

pero como un mal smartwatch para el precio que tiene. Su principal problema, a mi gusto, el uso de un sistema operativo propio para el que todavía no hay aplicaciones atrayentes.

En el caso del nuevo reloj de Misfit, a pesar de que inicialmente tenían pensado cometer el mismo error que Fitbit, finalmente su VAPOR vendrá con Android Wear 2.0 que, al menos, tendrá muchas aplicaciones... aunque parezca que ni siquiera su creador Google se enorgullece de su sistema operativo para relojes inteligentes.

Aunque el precio del VAPOR (unos 200 EUR) está bien el reloj personalmente me parece demasiado voluminoso ¿y a vosotros?









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23984