La mejor webcam para el hogar (la Circle2) ya es compatible Google Assistant
Fecha Jueves, 26 octubre de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Tal y como os vamos contando actualmente nuestro último proyecto casero que estamos desarrollando en ratos libres es la integración de todo tipo de "chiquinofe" (alias cacharrito eléctrico) en el Home Assistant que acabamos de montar con nuestro RPi3. Y lo último, último es que seguimos buscando una webcam IP WiFi.

Aparte de las típicas webcams chinas nos gustaría, ya que nos ponemos, encontrar algo mejor como podría ser la Circle2 de Logitech que parece la solución perfecta tanto para videogilancia de interiores como de exteriores... aunque cuesta más de 200 EUR :(

En la revisión que han hecho AQUÍ la ponen muy bien definiéndola como la mejor webcam de seguridad para la casa que existe en la actualidad. Lo más complicado parece, sin embargo tomar la mejor decisión a la hora de comprar el modelo con cable (de alimentación) o sin él.

Si bien hasta ahora dicha webcam era compatible con Alexa (y los productos de Apple) ...

A partir de ahora en USA (y en unos días en el resto del mundo / mundial) será posible utilizar dicha cámara también con dispositivos con Google Assistant como, por ejemplo, mi TicHome Mini que estoy ansioso de recibir :)









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23986