REVISION de los verdaderos auriculares inalámbricos de WinnerGear
Fecha Sábado, 28 octubre de 2017 a las 18:00:00
Tema Noticia de Hardware



Hace un par de años revisamos el soporte MONTAR de nuestros amigos de Winnergear. Aunque inicialmente nos gustó su aspecto externo (sobre todo por nuestros colores corporativos: rejo y negro) nuestra calificación inicial quedó pendiente a la espera de su comportamiento en los veranos tórridos de Castilla la Mancha. Como nos temíamos las elevadas temperaturas no fueron adecuadas para la ventosa del citado soporte... con lo que llevamos varios años sin usarlo.

A pesar de todo y como no escarmentamos, esta vez hemos pedido un nuevo producto que en este caso viene a sumarse a la colección de auriculares que estamos organizando en estos últimos meses y en la que, a pesar de que hay mucho productos interesantes, seguimos sin encontrar el perfecto ... aunque no cejaremos del empeño hasta dar con él.

Si bien la mayoría de los auriculares que hemos venido revisando en estas últimas semanas y los que aún tenemos pendientes ...

son de los clásicos con cable teníamos ganas de probar alguno totalmente inalámbricos, algo similar a los "caros" iPODs de Apple, tan buenos como aquellos pero a un precio más asequible.

Sin más que contar por ahora, AQUÍ os dejamos nuestra revisión de los interesantes auriculares inalámbricos HERO de WinnerGear.





Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23989