¿No te animas a hacerte un análisis de ADN para Los Santos?
Fecha Domingo, 29 octubre de 2017 a las 12:00:00
Tema Off-Topic



Este año sin duda pasará a la historia como la del ¿triunfo? de los asistentes ya que todos tienen el suyo (Google, Amazon y Apple, como no) pero también se hablará mucho de los estudios genéticos de bajo coste.

Por ejemplo, están muy de moda en USA los test genéticos para detectar posibles enfermedades ... y, quizá, dar con algún primo tercero al que se perdió la pista o un medio hermano desconocido.

En esta línea, nuestra amiga Julie Strielmeier de the-gadgeteer no pudo evitar caer en la tentación de descubrir sus ancestros a través del servicio myheritage.

Después de casi tres meses después de haber enviado la "muestra" finalmente ha recibido la respuesta a sus preguntas...

confirmando que Julie es mayormente (un 77%) británica aunque más de un 15% de sus ascentros provienen de europa norcentral y un poco de Finlandia, Escandinavia y del Báltico.

Por lo demás aparte de este dato ha recibido una lista de "allegados" que comparten con ella parte del ADN ... por decir, algo ya que un 0.8-0.9% de coincidencia es ser un poco optimista ¿no?.

Por último ha recibido una larga lista de "antecesores" (con su mismo apellido) y fechas de nacimiento-defunción que en su caso han servido para localizar a una de sus abuelas que no tenía incluida en su arbol genealógico.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23990