Presentada la nueva y potente Banana PI M2 Zero
Fecha Lunes, 30 octubre de 2017 a las 19:00:00
Tema Noticia de Hardware



Estoy empezando a preocuparme. No dejan de salirme nuevos proyectos y el tiempo es finito. Por un lado la semana próxima estaremos por Zaragoza presentando un nuevo proyecto para continuar después con la Fase III del que ya conoce mi paisano Lantzi. Si fuera poco nos han invitado a participar en otro muy grande para la transformación digital de una gran empresa española... y no es la que algunos pensáis. Para no estar aburrido antes de fin de año nos toca presentar el Plan Estratégico 1918-1921 de Industria 4.0 ... y a esperar su aprobación.

Os podéis imaginar lo complicado que resulta sacar tiempo para Arduinos, Home Assistant, etc... pero sabemos que lo conseguiremos.

Sin embargo nos da que tendremos que a corto plazo tendremos que dejar pasar la ocasión de revisar la nueva Banana Pi M2 Zero que manteniendo la forma de la RPi del mismo nombre es bastante más potente que aquella por cuanto dispone de un procesador Allwinner H2+ de 4 núcleos y 512 MB de memoria DDR3 siendo su precio en Aliexpress de 13 EUR más 25 EUR de envío :(









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23992