SCANMARKER. El marcador ... escáner personal que pronto tendremos
Fecha Miércoles, 01 noviembre de 2017 a las 14:00:00
Tema Noticia de Hardware



Últimamente estoy dedicando la mayor parte de mi jornada laboral en temas de Preventa disparando e todas las direcciones lanzando Ofertas, publicando en medios especializados, etc, etc. Es un mundo desconocido ya que en mi "vida anterior" siempre había estado al otro lado recibiendo las Ofertas que me enviaban nuestros suministradores. Unido a que ahora le velocidad a la que hay que moverse es mucho mayor de lo acostumbrado está claro que hay que buscar alternativas que hagan más fácil el trabajo.

Por ejemplo, este Scanmarker me va a venir muy bien ya que, aunque la mayoría del material de referencia es propio y disponible en formato digital (y editable) siempre hay algún otro tan solo disponible en material impreso que podría ser digitalizado de forma muy sencilla.

En efecto, este Scanmarker, como su nombre indica, es (tiene forma de) un marcador clásico de los que todo hemos utilizado en algún momento para remarcar con "colorines" las partes más interesantes de un libro o los apuntes de cuando éramos estudiantes...

Transfiere instantáneamente texto impreso a tu ¿smartphone? o a cualquier aplicación en tu PC o Mac y tan solo cuesta 99$ la versión inalámbrica o 79$ la USB.

La velocidad de reconocimiento es del orden de 3000 caracteres por minuto... o una línea de texto por segundo y, como era de esperar en un producto de este tipo, soporta más de una cincuentena de lenguajes incluído claro está el nuestro ... aunque también puede con el zulú o el xhosa sudafricano :)









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23994