Te presentamos dos interesantes miniPCs... windows, evidentemente
Fecha Martes, 07 noviembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



Llevamos mucho tiempo sin hablar de miniPCs android... y así seguiremos ya que, a pesar de los años, pensamos que Android es un sistema operativo más que suficiente para un smartphone pero todavía sigue sin ser comparable a un Winddows o un Linux "completo". Por ello, si lo que andáis buscando es un dispositivo muy, muy barato a la vez que minúsculo siempre puedes apostar por un miniPC... Windows.

Por ejemplo, este CA98 sin llegar a tener las prestaciones de un potente PC de sobremesa seguro que te resultará más que suficiente para navegar por Internet o ver tus mejores pelis con Kodi, por ejemplo... y todo ello por menos de 90 EUR!.

Este miniPC se conecta directamente en la entrada HDMI de tu TV y dispone de dos puertos USB 3.0, ranura microSD y salida de 3.5mm para auriculares disponiendo andemás de una antena WiFi.

En su interior, este CA98 dispone de un procesador Celeron N33500 de Intel, 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento siendo compatible con Windows 10 Home 64 bits o Linux...

Sin embargo si lo que andas buscando es algo más robusto pensando an aplicaciones para IoT, por ejemplo, siempre puedes gastarte un poco más de dinero y mirar el nuevo Fitlet2 que vendrá con un procesador Atom® x7-E3950 , 16GB de RAM y opciones que irán desde un SSD de 2,5" a eMMC y precios a partir de los 150EUR y con una garantía de 5 años!











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24002