Almond Guard presenta el sistema de seguridad del hogar más inteligente
Fecha Miércoles, 08 noviembre de 2017 a las 12:00:00
Tema Wireless


Los routers de ahora no son como los de antes y además de sevir para conectar nuestros equipos entre sí y "repartir" Internet son capaces de hacer labores hasta ahora típicas de NAS e incluso servir de dispositivos media players. Ahora y teniendo en cuenta la espectacular bajada de precios de sensores, la automatización del hogar (alias domótica) ewstá empezando a estar también en el punto de mira de los fabricantes de este tipo de aparatos.

Securifi es una empresa orientada específicamente a la creación de routers inalámbricos que además incorporan las tecnologías inalámbricas de Smart Home como por ejemplo el estándar Z-Wave o ZigBee, además también se le puede instalar Bluetooth con un adaptador USB por lo que podremos aumentar sus funcionalidades muy fácilmente.

Actualmente Securify dispone de tres modelos de routers con unas características de valor añadido realmente interesantes incluyendo por ejemplo ZigBee HA y ZWave y cuyos precios van desde los 80 a los 130 $.

Ahora quieren ir más allá presentando en Indiegogo su Almond Guard como sistema de seguridad del hogar más inteligente del mundo / mundial y que integra Mesh Wifi y un Smart Home Hub...

En tan solo un día casi han conseguido la mitad de la financiación necesaria por lo que es muy probable que el producto empiece a llegar a sus clientes en la próxima primavera. Los precios van desde los 150$ del kit más barato que incluye un hub Almond3S, un sensor de puerta y un detector de movimiento hasta los 400$ para un Hub Almond3S, 5 sensores de apertuas de puertas (o ventana), 2 detectores de movimiento y un "enchufe" inteligente.












Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24004