Firefox Quantum... y tiembla Google!
Fecha Martes, 14 noviembre de 2017 a las 12:00:00
Tema Internet



Sin duda os habréis dado cuenta que cada vez nos interesa menos el soft... ya que nos estamos volcando en el hardware lo que no significa que "abandonemos" totalmente los primeros por cuanto sin ellos no funcionarían los segundos. Por otra parte, en el curro bastante tenemos con sistemas operativos, desarrollo de algoritmos, SPARK, Python por lo que cuando tenemos un rato de "descanso" nos volquemos en el cacharreo.

Hoy mis, 14 de noviembre, está a punto de hacerse pñublica la nueva versión de Firefox Quantum que promete ser muy superior a Chrome en cuanto a velocidad, estabilidad y necesidad de memoria.

Mozilla afirma que Firefox 57 va a tener el doble de rendimiento que el pasado Firefox 52, mientras que del mismo modo esta nueva versión del programa va a consumir en torno a un 30% menos de memoria RAM que el navegador de Google. De este modo lo que los desarrolladores de Firefox pretenden es que parte de los actuales usuarios de Chrome, entre otras alternativas, migren a esta propuesta mucho más rápida y eficiente que sus más directos competidores.

Pero la cosa no va a acabar aquí, ya que por otro lado Firefox en su versión 57, también conocida como Quantum, va a renovar mucho su interfaz de usuario y va a hacer uso del denominado diseño Photon. Por otro lado y en lo que se refiere a la seguridad, se ha mejorado el apartado del rastreo por parte de terceros cuando nos movemos por la Red con un novedoso sistema de protección contra este...

Las novedades llegan de un nuevo motor CSS codificado en Rust capaz de utilizar varios núcleos de procesamiento en paralelo para reducir los tiempos de carga. La mejora del multiproceso implementado desde Firefox 54 debe ofrecer tanto un mayor rendimiento como estabilidad.

El soporte para la decodificación de vídeo por hardware AMD VP9, mejorando la reproducción de vídeo con un menor consumo de energía y la aproximación a WebRender, que utilizará el chip gráfico de un dispositivo informático para mostrar páginas más rápido, son otras de las funciones para avanzar en el apartado de rendimiento.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24012