TAPP2. El único filtro para el agua del grifo con cartuchos biodegradables
Fecha Martes, 14 noviembre de 2017 a las 15:00:00
Tema Otros (iPhone, Android...)



Poco a poco la conciencia ecológica se va abriendo paso y aunque al principio no nos sienten bien las actuaciones necesarias al final nuestro planeta nos lo agradecerá y nosotros también. Por ejemplo, en mi empresa actual ayer mismo nos comunicaron que para continuar con el cuidado del medio ambiente acaban de eliminar los cubiertos del comedor, con objeto de reducir los residuos de plástico por lo que deberemos traer nuestros cubiertos personales.

Es de suponer que cualquier día de estos nos retiren los vasos de papel del café y tengamos que usar nuestras propias tazas. Qué se le va a hacer. Al final a todo se acostumbra uno, a lo bueno ya lo malo.

En esta línea de protección del medioambiente, la start-up barcelonesa TAPP Water acaba de lanzar hoy a escala mundial su nuevo filtro para el agua del grifo TAPP 2.

TAPP 2 es el primer filtro con cartuchos totalmente biodegradables del mercado. Los cartuchos, con una vida útil de aproximadamente 3 meses, se podrán adquirir a través de la página web de la compañía que acaba de iniciar su campaña en Indiegogo.com...

Respecto a su antecesor, TAPP 2 hereda su fácil instalación en menos de 30 segundos, a través de una pequeña rosca y sin necesidad de herramientas, y cuenta con un conveniente interruptor de encendido/apagado para activarlo únicamente cuando se requiere agua filtrada.

Por otra parte esta nueva versión de TAPP incorpora además un chip Bluetooth BLE 4.0 que se conecta con la aplicación móvil MyTAPP y proporciona información sobre el estado del cartucho y envía avisos cuando es necesario cambiarlo de acuerdo al consumo estimado, para asegurar un suministro ininterrumpido de agua limpia. La app también envía información sobre el ahorro y el impacto medioambiental positivo frente a la compra de botellas de plástico, y además de motivar a reducir el consumo de plástico y ahorrar dinero, hace que el filtro se convierta en un producto inteligente y ecológico para el hogar.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24013