Revisión de la innovadora tablet Eve V. Sí, pero :)
Fecha Lunes, 20 noviembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Noticia de Hardware



No hay duda alguna que las plataformas de crowdsourcing están triunfando y gracias a ellas muchos productos nuevos están consiguiendo salir a la luz.

Por ejemplo, la Eve V es una nueva Tablet que ha conseguido casi 1.5 millones de dólares cuando tan solo andaban buscando 75.000 $. Lo más "novedoso" de este proyecto vía Indiegogo es que no solo se basa en conseguir financiación de forma colectiva sino que hasta el diseño / las especificaciones de la tablet son compartidas/ definidas por los propios "benefactores".

Sin embargo, el proyecto escandinavo no ha conseguido caer en el problema de la mayor parte de estos proyectos ya que si bien tenían previsto que el producto estuviese disponible en abril... ahora se anuncia que para la semana del 4 de diciembre podrá comprarse un limitado número de tablets que van desde los 799 a los 1999 $...

Aunque es "peligroso" pedir opinión a mucha gente ya que no es sencillo satisfacer a todos, "todas" las Eves V vendrán con una pantalla de 12.3 " y 2880 x 1920 pixels de resolución, con un cuerpo en aluminio y 900 gramos de peso. Incorporará también dos puertos USB 3.0 y otros dos tipo C.

Por la revisión que han hecho (del modelo de 1599$) en liliputing han acabado muy contentos de las prestaciones ... aunque a ese precio quizás la opción de un ultraportátil podría resultar más interesante que una Tablet.







Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24020