Nosotros nos iniciamos en impresión 3D... GE presenta su impresora de metal
Fecha Miércoles, 22 noviembre de 2017 a las 08:00:00
Tema Noticia de Hardware



Estoy ansioso de recibir mi primera impresora 3D para empezar a fabricar mis primeras piezas que inicialmente irán encaminadas a "cajas" para mis arduinos y darles la robustez que necesitan para "salir a campo" a funcionar. Luego, cuando la tenga montada empezaré a ver sus limitaciones...pero al menos no ha sido una inversión elevada y me servirá para ir entrando (también) en este prometedor campo.

Eso sí, al menos por ahora, no pretendo hacer la competencia a mi admirada GE que además de apostar por el Big Data industrial también tiene una división (GE Additive dedicada a la impresión industrial que, por ejemplo, acaba de presentar una impresora de metal 3D adecuada para hacer piezas de aviones de hasta un metro de diámetro.

Utilizando tecnología de fabricación aditiva, la máquina fusiona capas delgadas de polvo de metal con un láser de 1 kilovatio.

La máquina tiene el potencial para construir incluso partes más grandes, gracias a su naturaleza escalable, además su diseño se puede configurar para agregar más láseres si es necesario...

La impresora, que todavía está en fase beta, utiliza tecnología de fabricación aditiva que ya está siendo utilizada por varias empresas de GE como por ejemplo GE Aviation que está construyendo Advanced Turboprop, un motor de avión comercial fabricado en gran parte con piezas 3D.

Al usar la tecnología, los diseñadores redujeron 855 partes por separado a solo 12.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24023