TAP. Un nuevo intento de teclado Bluetooth ... sin teclas
Fecha Jueves, 23 noviembre de 2017 a las 08:00:00
Tema Noticia de Hardware



La interacción hombre máquina siempre ha sido un problema por lo que, a pesar de los años, todavía se sigue estudiando el tema y está muy lejos de ser resuelto... hasta que no se nos implante a los humanos algún tipo de chip que pase a ser parte de nosotros mismos.

En esta línea (más o menos) está a punto de aparecer TAP capaz de convertir tus dedos en un auténtico teclado Bluetooth y con el que podrás teclear en tu diminuto smartwatch o disgfrutar de las aventuras gráficas más divertidas sin necesidad de teclado o ratón.

Curiodamente por la revisión que han hecho en CNET parece que no es tan sencillo de utilizar como sería de desear y la curva de aprendizaje es bastante dura para acertar a pulsar la letra deseada. Sin embargo, parece que el hijo de seis años del desarrollador del producto utiliza de forma habitual este "invento" para jugar su MineCraft...

El producto, disponible en color blanco o negro, saldrá a la venta para las próximas navideñas aunque ya se puede pedir aquí por 130$.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24025