Hi Oscar!No querrías una de las nuevas baterías de Samsung con bolas de grafeno?
Fecha Miércoles, 29 noviembre de 2017 a las 12:00:00
Tema Noticia de Hardware



Probablemente ni siquiera os habréis dado cuenta pero llevamos bastantes meses sin Editorial para adornar nuestra / vuestra página. Si últimamente (o sea de hace 10 años para acá) no teníamos una frecuencia clara de actualización de las mismas desde hace un par de meses hasta se entiende su falta... aunque no por eso se echa en falta a un amigo catalán que pensamos que no estará precisamente por Bruselas ¿o sí?.

El hecho es que, como seguimos acordándonos de él, aquí le dejamos una noticia que seguro que agradecerá por cuanto está relacionado con un tema que le apasiona... el GRAFENO y que poco a poco se va "democratizando" su uso .

Ahora es Samsung la que acaba de anunciar que están preparando una batería en base a "bolitas de grafeno" con un 45% más de capacidad y una velocidad de carga cinco veces mayor que la de las clásicas baterías de ión-litio.

De esta forma, estas nuevas baterías (con apariencia de "palomitas requemadas") permitiría cargar un coche eléctrico en tan solo 12 minutos...

además de que son estables en un amplio rango de temperaturas entre 5 y 60C lo que es indispensable para su uso en automoción.













Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24031