Google prepara su Vision Kit para la próxima nochevieja
Fecha Jueves, 30 noviembre de 2017 a las 20:00:00
Tema Microsoft/Google



Año nuevo... vida nueva y teniendo en cuenta que ya solo queda un mes para acabar este 2017 ¿Qué mejor que terminar todas las revisiones pendientes que aun tenemos? No es tan fácil cargar todo lo que tenemos "montado" o más bien desperdigado por la buhardilla e irse a vivir / y trabajar a más de 1500 km de su pais... pero uno es todavía joven y con los hijos "creciditos" y sino ¿cuando va a cometer otra locura como la que se propone?. Han conseguido despertar a la bestia... y a burro no nos gana nadie :)

Por eso y solo por eso, no queremos seguir con nuestras compras compulsivas de las últimas semanas y encargar el AIY Vision kit de Google que sería el compañero perfecto de nuestro TicHome Mini... que, por cierto, revisaremos el próximo fin de semana.

Como se ve, por la foto adjunta, el nuevo kit de Google sigue la peculiar estética de los kit de Google hechos de cartón como el pasado Voice Kit que funcionaba con una RPi2 ... aunque en el nuevo kit de visión tan solo necesita una RPi Zero y su correspondiente cámara (no incluidos en el kit)...

Eso sí, con el nuevo kit será posible desarrollar interesantes aplicaciones basadas en visión ya que incluso incorpora software de redes neuronales para el reconocimiento de objetos, caras siendo capaz de diferenciar entre perros y gatos, personas, etc.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24036