Gigs2Go: Memorias flash biodegradables
Fecha Domingo, 03 diciembre de 2017 a las 16:00:00
Tema Noticia de Hardware



Ahora, recuperándonos del pasado Black Briday... y del Ciber Monday nos toca otra vez pensar en los regalos para otros ya que no todo va a ser comprar "cacharritos chinos" para jugar montando nuestros inventos.

Por eso, nuestros amigos de the-gadgeteer han encontrado un regalo que, desde luego a imaginativo, no pasará desapercibido.

Las Gigs 2 Go son cuatro memorias flash (de tamaños que van desde los 4 a los 16 gigas y precios desde los 25$) del tamaño de una tarjeta de crédito.

Según dicen, no solo son resistentes a golpes o a salpicaduras sino que además al estar fabricadas / recubiertas por un material biodegradable (papel y plástico reciclado) además de cuidar la naturaleza permiten que se pueda escribir sobre ellas por lo que son perfectas para fotógrafos, comerciales o personas en general que comparten de forma habitual ficheros de un tamaño apreciables... aunque, la verdad, es que no entiendo porqué no comprarse algo chino más barato aunque no tan ecológico.....

Buscando un vídeo para adornar esta noticia y que no se quede tan "poca cosa" hemos encontraddo que este producto surgió de un kickstarter hace más de cuatro años.









Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24039