FINGBOX. El mejor herramienta para asegurar y optimizar tu red
Fecha Jueves, 21 diciembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Wireless



Me atrevería a decir que todos nuestros seguidores (que no son pocos) ya conocen y usan frecuentemente FING escáner de red con dos funciones principales, la exploración de redes y la detección de servicios TCP. Si hasta ahora era tan solo una "app" gratuita para iOS y Android que te ayuda por ejemplo a intentar ver qué te está ocurriendo en tu red casera con la adición de tanto "cacharrito" domótico que estás montando últimamente sus creadores han ido más allá.

FINGBOX que acaba de conseguir más de millón y medio de dólares en su campaña de Indiegogo es su primer producto "hard" que une todas las ventajas de disponer de la potencia del soft Fing al de tenerlo trabajando en tiempo real y notificándote de todo lo "extraño" que ocurre en tu red en todo momento.

Es capaz de detectar cualquier tipo de dispositivo a su alcance incluso aunque no esté conectado a la red o controlar la velocidad real de Internet que te está suministrando tu teleco...

o la velocidad de tu WiFi en cualquier punto de tu casa y así optimizar la posición de AP, repetidores, etc.

También además de permitirte bloquear de forma remota el acceso a tu red o limitar el horario de tus hijos a ciertas horas también puedes utilizarlo para que te notifique que tus familiares han llegado a casa ... e incluso para detectar si el móvil que ha perdido tu olvidadiza mujer está o no en casa :)











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24069