Nuestro premio de este año va a este cargador que te puede salvar la vida
Fecha Jueves, 21 diciembre de 2017 a las 15:00:00
Tema Noticia de Hardware



Aunque nos acaba de llegar ahora (la noticia, se entiende) sin duda este STINGER USB EMERGENCY TOOL tiene el honor de ser elegido por PcDeMaNo como el producto "más chorra" del año.

A lo largo de los años hemos tenido ocasión de conocer (e inlcluso de revisar) todo tipo de producto chino USB con variopintos usos que van desde un ventilador (que utilizamos durante los tórridos verano en Ingeniería) hasta zapatillas calefactadas para los frios inviernos. Eso sí, nunca antes habíamos oido hablar de un cargador USB que te podía salvar la vida!.

¿Quién no ha tenido la mala suerte de quedar encerrado en su coche en el fondo de un río? No hay que preocuparse, ya que con este cargador aparte de poder alimentar de forma simultánea dos dispositivos con hasta 2.4 A por cada uno (o incluso hasta los 3.1A en el modelo Plus) el "invento" te sirve también para romper el cristal de tu coche e incluso para cortar el cinturón de seguridad.

En mi caso casi seguro que no me lo compraré ya quelos ríos "manchegos" últimamente no se caracterizan por sus altos caudales...

aunque dicen que este mes de enero será más lluvioso de lo habitual. Esperemos :)











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24071