Mi próxima residencia de verano será (probablemente) impresa 3D
Fecha Viernes, 22 diciembre de 2017 a las 09:00:00
Tema Off-Topic



No quiero ni pensar la cantidad de tiempo que le voy a dedicar a la impresión 3D visto el que estoy "perdiendo" como Home Assistant y eso que solo estoy empezando. Algo que empezó fácil como disponer de un medidor de consumo de EE barato (unos 15 EUR) después se ha complicado con algo tan sencillo aparentemente con diferencia el consumo por días o por meses... y en ello estamos.

Volviendo a la impresión 3D, estamos empezando a desconfiar que llegue nuestra nueva impresora antes de las vacaciones navideñas ... y eso que la pedimos hace más de mes y medio. En ningún caso pretendemos hacer la competencia a los ucranianos de PassivDom capaz de imprimir en 3D una casa de 38 metros cuadrados en solo ocho horas.

En ese tiempo se imprimen las paredes, el tejado y el suelo aunque la instalación de ventanas, puertas, así como la parte eléctrica y de fontanería corren a cargo de trabajadores humanos...

Las viviendas por otra parte son totalmente ecológicos y solo necesitan la energía que absorben con sus paneles solares del tejado surtiéndose del agua mediante una recogida automática de la lluvia y de la humedad del aire. Aunque, por si acaso, existe una forma de instalar un circuito de agua convencional.

El modelo básico de 38 metros cuadrados cuesta entre 64.000 y 97.000 dólares. Hay otro modelo que tiene unos 70 metros cuadrados, y su precio va de los 97.000 a los 147.000 dólares.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24072