Cuidado si ves la TV mientras navegas ... o juegas con tu móvil o tablet.
Fecha Martes, 02 enero de 2018 a las 12:00:00
Tema Multimedia



Si los cascos HELLI que comentábamos antes tienen un problema de privacidad al menos estabas avisado ya que sus creadores te habían avisado. El problema es que, por ejemplo, si hay quien es capaz de conectarte el micrófono de tu tablet y/o móvil para oir los programas de TV que estás viendo... y tú no lo sabes.

En efecto, según el NYTIMES se han detectado más de 250 juegos en para Android y unos pocos para iOS que aprovechando el software desarrollado por la empresa Alphonso aprovechan (de forma malintencionada) tu aceptación de ciertos juegos para acceder a tu micrófono para detectar que programas de TV (y sus anuncios) que estás viendo para mejorar la eficiencia de las campañas publicitarias.

La novedosa Automatic Content Recognition en la que se basan estas técnicas ...

tiene como objetivo la identificación de un cierto elemento escuchando o viendo una porción minúscula del mismo aplicando posteriormente tecnologías de reconocimiento de patrones.

Pero no solo esta tecnología es del máximo interés para los publicistas ya que, por ejemplo, mediante la app
SyFy - sync
es posible ver una de sus películas con iluminación Ambilight si tienes bombillas inteligentes tipo Philips Hue o Lifx... como últimamente acabo de descurbir que es posible hacer con mi Kodi en cualquier Media Player :)











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24082