Moviphone. El móvil que me habría gustado tener en mi viaje de hoy
Fecha Viernes, 12 enero de 2018 a las 07:00:00
Tema Noticia de Hardware



Finalmente y tras haber recorrido miles de kilómetros en el AVE, en mi viaje de hoy a tierras valencianas tengo la suerte de poder disfrutar de wifi gratuita gentileza de Renfe y así poder entretenerme durante el viaje.

Como me he encargado en repetir multitud de veces no me gustan los nanoproyectores sobre todo por la baja potencia lumínica que ofrecen. Sin embargo hoy, cargado con mi pesado portátil para defender una oferta a uno de nuestros posibles clientes...ya empiezo a ver la utilidad de dispositivos como este Moviphone con precio de un smartphone estándar (600$).

En cuanto a tamaño tampoco se diferencia de forma sustancial de un móvil moderno... aunque si resulta bastante más pesado sobre todo por cuanto incorpora un proyector láser que dicen se puede utilizar para proyectar películas aunque...

sin duda su mayor aplicabilidad sería para hacer presentaciones comerciales tipo PowerPoint.

Actualmente está en fase de homologación en USA aunque se espera que esté a la venta en un par de maximos mientras que el nuevo modelo 1080p y con más potencia lumínica [y mayor precio) salga al mercado antes de fin de año.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24097