Samsung quiere que pronto seas reconocido por tu presión arterial
Fecha Lunes, 29 enero de 2018 a las 09:00:00
Tema Noticia sobre telefonia



Ha pasado mucho tiempo (para ser má exactos catorce) desde que nos sorprendíamos con noticias sobre patentes disparatadas como este semen de sabores que nos comentaba Korokota.

Sin llegar a tal absurdo, también merecen la pena recordarse las patentes de M$ sobre el doble click del ratón" o sobre cualquier método y aparatos para transmitir energía y datos utilizando el cuerpo humano.

Ahora que parecía que ya estaba todo patentado, Samsung toma el relevo patentando un método de autentificación midiendo al presión arterial que podría sustituir (o, al menos, complementar) los actuales de reconocimiento del iris o escaneo facial.

La circulación de la sangre por el cuerpo humano podría utilizarse para generar un patrón de ondas que, mediante los algoritmos adecuados, podría utilizarse como herramienta de identificación muy precisa ...

aunque teniendo en cuenta las variaciones de presión arterial que muchos tenemos nos parece que tenemos mucho trabajo por delante los científicos de datos para conseguir tales modelos.











Este artículo proviene de PcDeMaNo
http://www.pcdemano.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24121